Conócenos

EXPERIENCIA

El Grupo Ballestas está basado en la ciudad de Miami y fue fundado en 1992 bajo la institución de Merrill Lynch. En 2014, el grupo se hizo independiente, uniéndose a la estructura de Bolton Global Capital. El grupo goza de la confianza de un número de familias dispersadas a lo largo de Sur América, Norte América y Europa, con una mayoría de ellas conglomeradas en Colombia, México y España.

Tenemos un profundo conocimiento de los desafíos, objetivos, preferencias, estilos y estrategias que distinguen a las familias inversionistas. Como una institución verdaderamente global, tenemos un conocimiento agudo de las oportunidades financieras y sus riesgos potenciales. Esta combinación nos posiciona mejor para desarrollar, estructurar y ejecutar estrategias para sus necesidades financieras más importantes.

En Ballestas Group, brindamos acceso a las opiniones estratégicas y tácticas de algunos de los profesionales de inversión más respetados del mundo. Esta información y análisis está directamente disponible para nuestros clientes, quienes pueden aprovechar estos recursos para fortalecer el logro de sus objetivos financieros. También podemos aprovechar otras instituciones financieras, como J.P. Morgan, UBS y Safra, cuando lo exigen los clientes.

Asesores Financieros

Nuestro equipo está altamente acreditado con experiencia en: préstamos, transferencia de patrimonio, dinámicas familiares, filantropía, preservación de activos y administración de riesgos. Nuestros asesores financieros le ayudarán a asegurar que sus valores personales y familiares estén en el centro de su estrategia de administración de patrimonio.

es_ESSpanish