Nuestro proceso y filosofía de inversión está orientado a cumplir las metas de nuestros clientes. Por consiguiente, siempre consideramos la preservación del capital como el pilar fundamental en el momento de realizar las inversiones. El portafolio está dividido en tres partes, cada una con una especial selección de activos que cumple con un objetivo particular predeterminado. Juntas, las tres divisiones crean una cartera moderada que nos da el riesgo y la rentabilidad que encajan con nuestros parámetros.
Nuestro Diferenciador
Proceso de Inversión

Plataforma de inversiones: NetX360 de Pershing LLC
Pershing LLC, una compañía de BNY Mellon, es un proveedor líder de servicios de compensación y custodia. Es subcontratada por firmas institucionales y de administración de patrimonio para servicios de negociación y liquidación, soluciones de inversión, custodia bancaria y de corretaje, apoyo de oficina intermedia y administrativo, perspectivas de datos y asesoría empresarial.
Tarifas
Cobramos una comisión anual, de manera trimestral, basada en el saldo absoluto de las carteras.
Los beneficios de la gestión de inversiones basada en una comisión anual son:
- Evitar los conflictos de interés
- No tenemos presión para vender o comprar activos – invertimos en línea con sus metas financieras
- Bajas comisiones y costos para su cuenta
- Mayor flexibilidad sin ningún costo adicional
Nuestra comisión:
|
|

NUESTRA MISIÓN
El Grupo Ballestas provee una solución integral en la administración privada de patrimonios para ayudarlo a organizar y rentabilizar su riqueza, maximizando el valor a través de la gestión de riesgos.
NUESTRO COMPROMISO
Estamos dedicados a proveer un alto nivel de servicio al cliente de una manera proactiva y responsable. Nuestros clientes son el fundamento de nuestra práctica. Como tal, estamos comprometidos a generar un impacto significativo en sus vidas, guiándolos a tomar decisiones financieras bien fundamentadas. Queremos superar sus expectativas ayudándolos a alcanzar sus objetivos.
NUESTRO OBJETIVO
Nuestro principal objetivo es ganarnos la confianza de nuestros clientes con el fin de crear una relación de largo plazo con ellos y sus familias. Igual de importante es estar alerta ante posibles cambios y retos que se puedan presentar en la vida de nuestros clientes, para ayudarlos a preparar y cumplir con dichas circunstancias a medida que aparezcan.