Nuestro Diferenciador

NUESTRA MISIÓN

El Grupo Ballestas provee una solución integral en la administración privada de patrimonios para ayudarlo a organizar y rentabilizar su riqueza, maximizando el valor a través de la gestión de riesgos.

NUESTRO COMPROMISO

Estamos dedicados a proveer un alto nivel de servicio al cliente de una manera proactiva y responsable. Nuestros clientes son el fundamento de nuestra práctica. Como tal, estamos comprometidos a generar un impacto significativo en sus vidas, guiándolos a tomar decisiones financieras bien fundamentadas. Queremos superar sus expectativas ayudándolos a alcanzar sus objetivos.

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro principal objetivo es ganarnos la confianza de nuestros clientes con el fin de crear una relación de largo plazo con ellos y sus familias. Igual de importante es estar alerta ante posibles cambios y retos que se puedan presentar en la vida de nuestros clientes, para ayudarlos a preparar y cumplir con dichas circunstancias a medida que aparezcan.

Proceso de Inversión

Nuestro proceso y filosofía de inversión está orientado a cumplir las metas de nuestros clientes, por esta razón siempre ponemos la preservación del capital como el principal pilar en el momento de realizar las inversiones. A partir de ahí dividimos el portafolio en tres partes con el fin de tener una propia selección de activos. Cada sub-portafolio va a cumplir con un objetivo.

  • Protección del capital en el corto plazo
  • Agnóstico a los índices de referencia (S&P 500, MSCI World Index)
  • Aproximación flexible con orientación a la filosofía de "value"
  • Habilidad para invertir en todas las clases de activos, regiones, sectores y tamaño de compañías
Proceso de inversión

Estrategia Táctica

Nuestra estrategia táctica está comprendida de tres factores: fundamentales, técnicos y descriptivos, estos factores tienen cualidades únicas. Una combinación exclusiva de estos factores es seleccionada cuidadosamente para maximizar tus beneficios.

Warren Buffet